El Centro Comercial Los Arcos sortea una GoPro

Podrán optar al premio todos aquellos que accedan a la cuenta de Facebook de Los Arcos, donde podrán seguir las instrucciones para participar

Las cámaras de foto y vídeo resultan uno de los aparatos más versátiles y adaptables para inmortalizar cualquier instante en la actualidad. Así, el Centro Comercial Los Arcos ha querido organizar el sorteo de una GoPro, que se desarrollará hasta el 12 de febrero por solicitar la tarjeta ventajas del centro.

Durante este periodo, las personas interesadas en participar podrán hacerlo registrándose en la promoción que aparece en la página de Facebook del Centro Comercial Los Arcos, a través del enlace www.facebook.com/cclosarcos ; en la cual encontrarán las instrucciones para poder optar al premio.

Al participar y rellenar el formulario, los participantes solicitarán la tarjeta de ventajas de Los Arcos de forma totalmente gratuita. Les llegará un email con los datos de su tarjeta en los próximos días para que puedan empezar a disfrutar de una gran cantidad de descuentos tanto en sus establecimientos, como fuera de ellos, y beneficios en los servicios del Centro Comercial.

Entre la amplia oferta de Los Arcos, destacan las marcas más importantes de moda, hogar, salud y belleza, además de disponer de un gran hipermercado y de múltiples servicios para toda la familia. Igualmente, cuenta con una gran oferta gastronómica para todos los gustos.

El sorteo finalizará el viernes 12 de febrero y el ganador se publicará en la web del Centro Comercial de Los Arcos el 13 de febrero. Con esta iniciativa, el Centro Comercial Los Arcos quiere demostrar la implicación con sus clientes a través del sorteo de una de las mejores cámaras del mercado con multitud de aplicaciones; y sobre todo, hacer feliz al futuro ganador con la captura de todas sus experiencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento