No hay 'feeling' entre el Rey y Doña Letizia

  • En las calles es un hecho constatado.
  • La reina es el nexo de unión de todos.
  • No hay enfrentamiento entre ellos.

¿Por qué el rey no habla a Doña Letizia?, así comienza su artículo la escritora y periodista, Carmen Rigalt, en el periódico El Mundo.

Y es que al parecer no existe mucho 'feeling' entre ellos, cosa más que comentada en su entorno y en la calle. Según Carmen, el monarca en las comparecencias públicas de la Familia Real, no suele dirigir a su nuera ningún gesto, ninguna palabra.

Sin embargo, la reina lo hace intensamente, como intentando limar las asperezas entre ambos, y tratando de que la situación no se haga muy tensa.

Pese a ser un hecho más que certero, la prensa no se hace eco de ello para evitar herir la sensibilidad de la Casa Real.

Lo que está claro es que en todas las casas cuecen habas, y en ésta no iba a ser diferente. No existe enfrentamiento entre nuera y suegro, simplemente una ausencia de 'feeling', que se hace notar.

Análisis de una foto familiar

Rigalt analiza las fotos donde aparece la familia al completo, y destaca la unidad que mantienen todos sus miembros, a excepción de los Príncipes de Asturias, que conforman una unidad propia.

"Están como alojados dentro de una burbuja", parece un mundo dentro de otro, hay comunicación entre ambas unidades, pero ninguna se deja influenciar por la otra.

La periodista destaca la labor de la reina, que constantemente trata de romper la burbuja y mezclar los fluidos familiares. Ésta supone la unión entre ambos núcleos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento