Brad Pitt, irreconocible y envejecido en su papel del militar implacable Stanley McChrystal

Brad Pitt, en el rodaje de 'War Machine'.
Brad Pitt, en el rodaje de 'War Machine'.
GTRES / VANTAGE NEWS
Brad Pitt, en el rodaje de 'War Machine'.

El rodaje de War Machine no deja de ofrecer imágenes sorprendentes de la transformación de Brad Pitt en el general Stanley McChrystal. Ciudades europeas como París y Londres han acogido el rodaje de la que será la próxima película del popular actor de 52 años, uno de los más aclamados por la crítica y también uno de los más atractivos... aunque en esta cinta ese segundo aspecto parece que quedará en el olvido.

La cinta, titulada War Machine, está inspirada en el libro The Operators: The Wild and Terrifying Inside Story of America's War in Afghanistan, del periodista Michael Hastings, fallecido en 2013 en un accidente de tráfico en Los Angeles.

La historia se centra en el papel del general Stanley McChrystal al frente de las tropas estadounidenses en Afganistán. McChrystal, actualmente retirado, era un militar implacable dispuesto a ganar la contienda afgana con un equipo de asesores que se movió por la trastienda del conflicto para lograr objetivos tanto con los políticos de Washington, como con los medios de comunicación, así como en la primera línea de fuego.

War Machine será contada en forma de sátira y su producción arrancó el verano pasado bajo la dirección del realizador y guionista australiano David Michôd (Animal Kingdom).

"Estamos entusiasmados por ser parte del compromiso inspirador de Netflix para producir un contenido vanguardista y llevarlo a una audiencia global", aseguró Pitt, para quien es su primer filme desarrollado para ser visto principalmente a través de internet.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento