Rajoy garantiza que ante la corrupción el PP ya no pasa ninguna: "Esto se acabó"

  • El presidente del Gobierno en funciones ha concluido su intervención ante el grupo parlamentario popular haciendo referencia al 'caso Imelsa'.
Mariano Rajoy se reúne en el Congreso con los diputados del PP
Mariano Rajoy se reúne en el Congreso con los diputados del PP
Javier Lizón / EFE
Mariano Rajoy se reúne en el Congreso con los diputados del PP

El presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy, ha garantizado este jueves que ante el último caso de corrupción que ha afectado a su partido en Valencia todos tendrán el mismo trato. "Esto se acabó y aquí ya no se pasa por ninguna", ha asegurado.

Con esa advertencia Rajoy ha concluido su intervención ante la reunión del grupo parlamentario popular, que ha cerrado con una referencia al 'caso Imelsa' que ha llevado a la detención de una veintena de dirigentes del PP en Valencia.

"Todo el mundo, sea quien sea, desde el presidente nacional del partido hasta el militante más modesto tendrá el mismo trato", ha asegurado Rajoy, quien ha recordado que todos los detenidos ya han sido suspendidos de militancia, que el PP de Valencia creará en las próximas fechas una gestora y que tomará las decisiones oportunas para todos los investigados dependiendo de su situación judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento