"En 10 minutos este vídeo va a estar circulando en todas las redes sociales"

  • Un vídeo denuncia a los que graban vídeos que pueden destrozar la vida de los que los protagonizan.
  • En él, una pareja de jóvenes es grabada mientras se besan apasionadamente en una playa.
  • La protagonista de la escena cuenta cómo en un sólo día ese vídeo habrá sido visto por todo su entorno.

Una pareja de jóvenes universitarios es grabada sin darse cuenta mientras se besan apasionadamente en una playa. La cámara se acerca a ellos lo suficiente como para que adviertan su presencia y se levanten, avergonzados, del lugar.

Ella se dirige, apesadumbrada, a la cámara y comienza diciendo "son las 6 de la mañana, e 10 minutos el vídeo va a estar circulando en todas las redes sociales, a las 9.30 Mari me va a avisar de que sus amigos lo vieron y lo reenviaron a todos sus grupos de Whatsapp, para el mediodía la mitad de mi facultad lo va a estar viendo, comentando y compartiendo, a la tarde le va a llegar a mi hermano chico...".

Es el vídeo que ha colgado esta semana la página de Facebook UAP (Uruguayos Al Pedo) y que ha conseguido viralizarse, con cientos de miles de reproducciones, miles de 'Me gusta' y siendo compartido casi 10.000 veces.

Con él, y bajo el lema #YoRespeto, tratan de denunciar a los que graban este tipo de escenas, intentando con ello que recapaciten sobre las consecuencias que puede tener en los protagonistas del vídeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento