Primeras imágenes de la película de Scorsese sobre los Rolling Stones

  • El prestigioso cineasta siguió con su cámara una gira de los Rolling Stones como un miembro más.
  • Christina Aguilera y la familia Clinton también aparecen en este filme-documental.
  • Por su parte, Keith Richards está decidido a contarlo "todo" sobre su polémica vida en una autobiografía propia que saldría en 2010.
Fotograma de la película 'Shine a light' con los cuatro componentes de la mítica banda.
Fotograma de la película 'Shine a light' con los cuatro componentes de la mítica banda.
ARCHIVO
Fotograma de la película 'Shine a light' con los cuatro componentes de la mítica banda.
El próximo 21 de septiembre se estrenará en España y en todo el mundo la nueva película de Martin Scorsese , Shine a Light (enciende una luz), título tomado de una canción de los Rolling Stones.Rolling Stones, Shine a light
Ya se han difundido las primeras imágenes de este íntimo, divertido y riguroso acercamiento a una de las bandas de rock más grandes de todos los tiempos, rodado en forma de documental por 12 de los mejores directores de fotografía de Hollywood.Fotograma de la película sobre los Rolling Stones, Shine a light.

Martin Scorsese siguió con su cámara a sus Satánicas Majestades como un quinto Rolling durante su épico tour "A Bigger Band".

En ese periodo de tiempo ocurrieron todo tipo de incidentes, anécdotas y momentos estelares plasmados para siempre en celuloide.

Una de las escenas más curiosas tuvo lugar en el Teatro Beacon de Nueva York durante la fiesta de cumpleaños de Bill Clinton, quien aparece con toda su familia. La cantante Christina Aguilera también tiene su hueco en esta humana biografía recopilada por el gran maestro del cine.

Keith Richard hará su propia biografía

A sus 63 años, Keith Richards, el polémico miembro de los Rolling Stones está decidido a contarlo todo sobre su intensa vida en unas memorias que saldrán a la luz en 2010.

Este libro "repasará una de las vidas más memorables, influyentes y retratadas de los tiempos modernos", aseguró hoy en un comunicado de prensa la editorial británica Weidenfeld & Nicolson, propietaria de los derechos de publicación junto a la estadounidense Little, Brown & Company.

El relato en primera persona de la vida del rockero vale 7,3 millones de dólares (unos 5,3 millones de euros), precio que su representante, Jane Rose, y el agente literario Ed Victor han acordado con las editoriales, según varios medios de comunicación.

En el pasado este editor ya intentó hacer lo mismo con Mick Jagger, quien finalmente abandonó la escritura de su autobiografía por, según él, no recordar nada interesante en su vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento