Facebook celebra el Día de los Amigos en su 12 aniversario de vida con un regalo a los usuarios

El CEO de Facebook Mark Zuckerberg en una conferencia en marzo de 2015 en San Francisco.
El CEO de Facebook Mark Zuckerberg en una conferencia en marzo de 2015 en San Francisco.
GTRES
El CEO de Facebook Mark Zuckerberg en una conferencia en marzo de 2015 en San Francisco.

El 4 de febrero de 2004 echó a andar la red social Facebook, creada por Mark Zuckerberg en su residencia en la Universidad de Harvard. 12 años han pasado del alumbramiento de un fenómeno social que ha revolucionado la relación entre personas, así como la comunicación en Internet.

Hace dos semanas, el propio Zuckerberg confirmó su intención de crear el 'Día de los amigos' haciéndolo coincidir con el día del aniversario del nacimiento de la red. Dicho y hecho, porque Facebook obsequiará este jueves a sus 1.600 millones de usuarios con collages compuestos por las imágenes de sus amistades para celebrar el 12 aniversario de la red social.

Los collages se presentarán en un vídeo formado por fotos de amigos y familiares que ya hayan sido publicadas en Facebook. La selección del contenido se realiza de forma automatizada, aunque cada usuario podrá borrar o añadir algunas imágenes. Los videos serán privados a no ser que el usuario decida compartirlos en su perfil.

La mayoría de los usuarios de la red social debería empezar a ver los collages en la parte alta de su muro a mediodía del jueves, calificado por la empresa de Menlo Park, California, como el 'Día de los Amigos'.

"Más que hacer un cumpleaños centrado en nosotros, nos hemos centrado en lo que está pasando, en las historias de gente que se conectan en todo el mundo y resultan inspiradoras", aseguró Zuckerber con motivo de la conmemoración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento