Adriana Lima da una lección a los que piensan que las modelos no trabajan duro

  • La modelo compartió una imagen en Instagram y el relato de una sesión de fotos de diez horas que hizo teniendo un fuerte resfriado y dolor de cabeza.
  • Adriana Lima quiso "compartir" un poco de su voda y demostrar que las modelos también trabajan duro "como cualquier otra persona".
Adriana Lima muestra en Instagram su aspecto tras una sesión de fotos que hizo estando resfriada.
Adriana Lima muestra en Instagram su aspecto tras una sesión de fotos que hizo estando resfriada.
INSTAGRAM
Adriana Lima muestra en Instagram su aspecto tras una sesión de fotos que hizo estando resfriada.

La conocida modelo brasileña Adriana Lima, una de las más conocidas 'ángeles' de Victoria's Secret y la tercera modelo mejor pagada del mundo, aprovechó la repercusión que tienen sus 160.000 seguidores en Instagram para reivindicar su trabajo como modelo.

La modelo de 34 años y madre de dos niñas colgó una foto en la red social en la que se la veía sin maquillaje y con aspecto de enferma, cosa que ella misma confirmaba en el texto que acompañaba a la imagen.

"Hoy he tenido 10 horas de jornada de trabajo, con una sesión de fotos mientras estaba con un fuerte resfriado y mucha tos, sin hacer descansos y un dolor de cabeza enorme", hacía ver Lima.

"Esto no es una queja, simplemente es compartir un poco de mi vida. A veces, la gente pregunta si la vida de modelo es fácil", explicaba y reiteraba que "trabajamos tan duro como cualquier otro individuo".

Pero la odisea de Adriana Lima no acabó ahí puesto que como ella misma contaba después tuvo que volver a casa: "Terminé y fui al aeropuerto para volver a casa y ver a mis dos princesas. Al llegar allí, mi vuelo tenía 3 horas de retraso. Volé desde Nueva York a Miami y acabo de entrar en casa a las 2 de la madrugada".

"Quería compartir la cara de las modelos en las que trabajamos duro", explicaba, pero reconocía que no es la única "que trabaja así de duro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento