Vázquez cae a lo más bajo... en audiencia

  • Nadie es perfecto (14%) anota mínimo.
  • ¿Sabes más...? (20,1%) lidera una vez más.
  • El ojo público (15%) consigue ser la segunda opción.
Jesús Vázquez.
Jesús Vázquez.
20 MINUTOS
Jesús Vázquez.

El reality de Jesús Vázquez va cuesta abajo y sin frenos. La pasada semana conseguía hundirse por debajo del 15% de share.

Este jueves, el programa de guapos contra listos vuelve a anotar mínimo histórico y se queda con un 14% de cuota de pantalla. El concurso de Telecinco pierde 6 décimas respecto a la semana anterior y consigue enganchar a 1.687.000 espectadores.

Cifras muy bajas en comparación con la competencia. Los dos Ramones de la noche de los jueves consiguen superar sin dificultad al bueno de Vázquez.

En Antena 3 , Ramontxu y su programa familiar ¿Sabes más que un niño de primaria? vuelve a liderar la noche. Esta vez se hace con 2.457.000 espectadores, consiguiendo así superar la barrera del 20% de cuota (20,1%).

Juan Ramón Lucas sigue escalando puntos en La Primera. Su espacio de denuncia El ojo público del ciudadano llegó hasta el 15% de cuota e interesó a 1.754.000.

El programa sube 2,8 puntos desde su última emisión. En el late night, las reposición de la serie documental dirigida por Victoria Prego marcó un 11,9 %. La transición reunió a 636.000 seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento