El agraciado ha sido un afamado productor británico de hip hop, Mark Ronson, que ni siquiera había nacido cuando "Most Likely You Go Your Way (And I'll Go Mine)", la canción remezclada, se publicó originalmente.
17
Fotos
El tema de marras es una de las piezas más festivas de Blonde on Blonde, el disco que Dylan publicó en 1966 y probablemente su obra cumbre.
Respeto artístico
No es, como se ha dicho, una versión hip hop de Dylan. Es más, la remezcla respeta más de lo que suele ser habitual la canción original. Añade alguna programación, varios scracthes, cambia levemente el ritmo y poco más.
Esta remezcla sirve de adelanto de una nueva publicación de Bob Dylan, a saber, una lujosa caja de tres CD que se publicará en octubre y contendrá 51 canciones elegidas por sus seguidores.
Todavía hoy los fans de Dylan pueden votar su tema favorito en una página web diseñada para ese fin.
Y ojo, que el hipermercado Dylan viene con más novedades tras el parón estival. El genio de Duluth publicará un DVD que recogerá su participación en el Festival de Newport entre los años 1963 y 1965.
Entre otras secuencias, la obra recogerá el momento en que Dylan salió a tocar con una banda eléctrica, lo que causó una gran indignación entre los miembros de la comunidad folk.
Así suena Dylan remezclado:




Toxo y Méndez llaman a convertir la calle en un 'hervidero'
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos
El Barça pasa el examen de Leverkusen gracias a Alexis y Messi
Un centenar de estudiantes impiden un homenaje a
Rafa Nadal y Bar Refaeli se quitan juntos la ropa
De la favela a presidenta de la pretrolera más importante de Brasil
El eurogrupo aplaza la reunión sobre el rescate griego
Madrid 2020 sigue con su candidatura






¡Sé el primero en hacerlo!