David Guetta busca a 1 millón de colaboradores para la canción oficial de la Eurocopa 2016

  • Todo el que se anime le puede mandar su aportación a través de Internet.
  • David Guetta usará todas las grabaciones para componer el tema.
  • El himno se llamará 'This One's For You' y verá la luz en abril.
El DJ francés Davis Getta durante el concierto en el Rock in Río 2012.
El DJ francés Davis Getta durante el concierto en el Rock in Río 2012.
Kote Rodrigo / Efe
El DJ francés Davis Getta durante el concierto en el Rock in Río 2012.

El conocido DJ David Guetta, en calidad de embajador musical de la Eurocopa 2016 que se celebra este año en Francia, ha anunciado la celebración de un macrocasting con el que espera encontrar a un millón de aficionados de todo el mundo que colaboren en el tema musical oficial de la UEFA EURO 2016.

Todos aquellos que se animen a participar tan sólo deben acceder a thisoneisforyou.com y, mediante unos sencillos pasos, grabar su aportación. Guetta, que tiene la misión de crear la canción oficial del torneo, mezclará todas las grabaciones para dar a luz a un himno que ya tiene título, This One's For You, y mes de lanzamiento, abril de 2016.

Los participantes recibirán una pieza única personalizada y entrarán en un sorteo de entradas para el partido inaugural de la Eurocopa. Además, habrá un gran ganador que será invitado VIP en el concierto gratuito que se celebrará la víspera del inicio del torneo en el Campo de Marte, bajo la Torre Eiffel parisina.

"La música y el fútbol pueden ir de la mano a la hora de celebrar y disfrutar, y queremos que la banda sonora de esta EURO sea la más recordada", asegura. La canción sonará durante toda la Eurocopa, tanto en las cortinas de apertura y cierre de las emisiones de los partidos en televisión como en las ceremonias de apertura y clausura de la mano del propio David Guetta.

El DJ y productor musical es cabeza de cartel del Barcelona Beach Festival, que se celebrara el 16 de julio en la Ciudad Condal, y acaba de ser proclamado también cabeza de cartel de Utopía, el nuevo festival dance de Madrid, que se celebrará los días 4 y 5 de junio en el campus de Ciudad Universitaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento