La infidelidad de Ylenia con el 'pequeño Nicolás': ¿realidad o montaje?

Dos de las personalidades que más dan de hablar en televisión podrían haber mantenido una relación. La protagonista de Gandía Shore Ylenia y el exconcursante de la última edición de GHVIP Francisco Nicolás han sido vistos juntos en Barcelona, según una foto que ha difundido la cuenta de Twitter del programa Cazamariposas, de Divinity.

Los dos jóvenes, que parecen en actitud cariñosa, compartieron un bolo en una discoteca de la Ciudad Condal, según informa el programa. A las 7.30 horas de la madrugada, la cantante entró con el pequeño Nicolás en un hotel, del que salieron poco después.

Ylenia ha confirmado hace solo unas semanas su relación con otro concursante de Gran Hermano, Suso, en una de las últimas galas de GHVIP.

Se duda mucho en las redes sociales sobre si la noticia es realmente verdad. Ylenia ha hecho un comentario en su cuenta de Twitter del que se puede deducir que es solo un bulo, ya que anima a vivir "riendo":

Por su parte, Francisco Nicolás no ha hecho ninguna declaración al respecto, aunque sí animó el pasado lunes por la noche (momento en el que salió a la luz la noticia) a Xuso Jones, concursante en la gala de selección del candidato español a Eurovisión, a través de Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento