George Clooney no cree que vaya a rodarse un "Ocean's 14"

  • El actor se presentó en Tokio como Brad Pitt "solo que soy más viejo al natural", bromeó.
  • Asegura que los protagonistas tienen muy buena relación pero que será muy difícil repetir la experiencia.
George Clooney en la presentación de 'Ocean's 13' en Japón.
George Clooney en la presentación de 'Ocean's 13' en Japón.
FRANCK ROBICHON /EFE
George Clooney en la presentación de 'Ocean's 13' en Japón.

El actor estadounidense George Clooney ha adelantado hoy en Tokio que no cree probable que haya una cuarta película de la serie "Oceans", que protagoniza junto con otros seductores como Brad Pitt , Matt Damon y Andy García .

Clooney ha presentado el estreno en Japón de Oceans 13 en una multitudinaria rueda de prensa en la que, vestido con impecable traje oscuro y camisa blanca, no dejó de hacer guiños, soltar chascarrillos y bromear sin descanso.

"Hola, soy Brad Pitt, sólo que soy más viejo al natural", fueron las primeras palabras del intérprete, de 46 años, sabedor del mayor éxito entre las japonesas del rubio actor, pareja de Angelina Jolie, que no pudo acudir a Tokio por tener que "cuidar de sus hijos".

Es muy difícil hacer una película con tantas estrellas y que se comparta todo"

Para rodar la película hubo que crear un hotel "de pega", razón por la que Clooney cree que no habrá un "Ocean's 14" pues "los gastos de construcción son muy caros", bromeó de nuevo el actor, muy en su papel del seductor Danny Ocean durante toda la conferencia de prensa.

Ya más en serio, el actor consideró que es improbable que se ruede un nuevo filme de esa serie pese a que el grupo de actores son "buenos amigos" y les gusta "hablar y jugar al póquer juntos".

"Es muy difícil hacer una película con tantas estrellas y que se comparta todo, que nadie trate de acaparar la atención", indicó Clooney, que en esas cintas hace de "jefe" del grupo, algo que le parece especialmente "divertido y atractivo".

George también habló de la labor humanitaria que está realizando con sus compañeros de rodaje sobre el problema de Darfur, país que tanto Clooney como Pitt y Damon han visitado.

Por su parte, el productor del filme, Jerry Weintraub, no se mostraba tan seguro de que no se rodará una cuarta película "Ocean's", al ser preguntado por las especulaciones de que en ese hipotético filme tendría cabida el actor japonés Ken Watanabe .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento