Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Cayetano se recupera de la grave cogida y recibe la visita de su hermano Paquirrín

  • Las relaciones entre los hermanos son magníficas en los últimos tiempos
  • Las desavenencias entre Isabel Pantoja y Carmina Ordóñéz los tuvieron alejados durante años
  • La cornada que ha recibido Cayetano no tiene nada que ver con la que sufrío su padre en Pozoblanco

Cayetano Rivera Ordóñez «se recupera despacio » en la clínica Los Álamos de Jerez de la Frontera de la impresionante cogida que sufrió el pasado domingo en El Puerto de Santa María. La cornada, con tres trayectorias -de 8, 15 y 5 centímetros- y dej al descubierto la femoral, pero sin perforarla». El cirujano Julio Mendoza,que le está tratando, confesó que «Cayetano pasó una primera noche muy mala, con mucho dolor, pero sin fiebre. Evoluciona bien».

Durante la rueda de prensa se preguntó al doctor si la cornada guardaba alguna similitud con la que sufrió en 1984 en Pozoblanco el padre de Cayetano, Paquirri, el Dr Mendoza negó categóricamente: «Nada que ver. La de Paquirri fue mucho más grave y mortal de necesidad».

Cayetano tiene 3 hermanoz: el torero Fran Rivera , Julián Contreras Jr, y Kiko Rivera, también conocido como Paquirrín. Ayer recibió la visita de éste último. El hijo de Isabel Pantoja y Paquirri quiso ver a su hermano. El mismo día, el diestro recibió también las visitas de Diego Puerta, Espartaco y Fermín Bohorquez.

Kiko Rivera, cuya vida sentimental vive momentos de agitación en los últimos días, quiso estar junto a su hermano de padre. Durante muchos años, Paquirrín estuvo distanciado de Fran y Cayetano por culpa de las desavenencias entre Isabel Pantoja y Carmina Ordóñez. Actualmente, las relaciones entre el hijo de la tonadillera y sus hermanos son mucho más fluidas que las que éstos mantienen con Julián Contreras Jr, hermano de madre de los diestros, con quienes se criaron.


"Parece mentira pero ahora lo que más le duele a Cayetano es la interrupción que supone esta cornada. Volver a torear es su principal preocupación, y en este sentido no para de quejarse, preguntando a cada instante cuándo estará de nuevo en el ruedo", comentó una fuente cercana al diestro a la agencia EFE.

Cayetano fue alcanzado por su primer toro, tercero de la tarde, cuando toreaba con la muleta sobre el pitón izquierdo. Operado en la enfermería con anestesia epidural, se le apreció "una herida en el tercio medio, cara interna del muslo izquierdo, con tres trayectorias. Una ascendente, de seis-ocho centímetros; otra en dirección superinterna, de doce-quince centímetros, y otra descendente, de cinco centímetros".

Más fotos relacionadas

44 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jijiji
1
Avatar genérico
Dice ser jijiji, 31.07.2007 - 12.37h

no se que es peor:
si que te coja un toro o te visite Paquirrín

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ceporr
2
Avatar genérico
Dice ser Ceporr, 31.07.2007 - 12.44h

Milagro. Hay que canonizar a Paquirrín

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mmm
3
Avatar genérico
Dice ser mmm, 31.07.2007 - 12.50h

Es verdad. La noticia parece decir que al ir a visitarle Kiko, se está recuperando, jejeje

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser PAQUIRRIN,ERES EL MAS GRANDE
4
Avatar genérico
Dice ser PAQUIRRIN,ERES EL MAS GRANDE, 31.07.2007 - 12.53h

Joder,a mi si me visita paquirrin corro los 100 metros lisos en el pasillo del hospital en 9.68 con el aire (acondionado) en contra y zigzagueando los enfermos que me salgan al paso

Me cae bien este chaval.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser .
5
Avatar genérico
Dice ser ., 31.07.2007 - 12.54h

Ánimo, a ver si toreas pronto y esta vez te rematan bien, a tí y a tu hermano.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Paquirrín es un cahondo
6
Avatar genérico
Dice ser Paquirrín es un cahondo, 31.07.2007 - 12.54h

Me llamó la atención la escena de Paquirrín llevandose a los periodistas, venid, venid, para alejarlos de la novia, y cuando cruzan la acera se mete en el coche y se escapa.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser paquirrinpower
7
Avatar genérico
Dice ser paquirrinpower, 31.07.2007 - 13.00h

TODOS SOMOS PAQUIRRIN

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser paquirrinpower
8
Avatar genérico
Dice ser paquirrinpower, 31.07.2007 - 13.02h

Por cierto valla noticia es normal que valla a verle es su hermano :O

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Por una informacion digna
9
Avatar genérico
Dice ser Por una informacion digna, 31.07.2007 - 13.04h

Y A KIEN COÑO LE IMPORTA ??? ESTO ES NOTICIA ??? DAIS PENA 20MINUTOS. BECARIA Y REDACTOR A LA P... CALLE !!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser .
10
Avatar genérico
Dice ser ., 31.07.2007 - 13.06h

¡¡ Lástima !!

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos