Cayetano se recupera de la grave cogida y recibe la visita de su hermano Paquirrín

  • Las relaciones entre los hermanos son magníficas en los últimos tiempos
  • Las desavenencias entre Isabel Pantoja y Carmina Ordóñéz los tuvieron alejados durante años
  • La cornada que ha recibido Cayetano no tiene nada que ver con la que sufrío su padre en Pozoblanco

Cayetano Rivera Ordóñez «se recupera despacio » en la clínica Los Álamos de Jerez de la Frontera de la impresionante cogida que sufrió el pasado domingo en El Puerto de Santa María. La cornada, con tres trayectorias -de 8, 15 y 5 centímetros- y dej al descubierto la femoral, pero sin perforarla». El cirujano Julio Mendoza,que le está tratando, confesó que «Cayetano pasó una primera noche muy mala, con mucho dolor, pero sin fiebre. Evoluciona bien».

Durante la rueda de prensa se preguntó al doctor si la cornada guardaba alguna similitud con la que sufrió en 1984 en Pozoblanco el padre de Cayetano, Paquirri, el Dr Mendoza negó categóricamente: «Nada que ver. La de Paquirri fue mucho más grave y mortal de necesidad».

Cayetano tiene 3 hermanoz: el torero Fran Rivera , Julián Contreras Jr, y Kiko Rivera, también conocido como Paquirrín. Ayer recibió la visita de éste último. El hijo de Isabel Pantoja y Paquirri quiso ver a su hermano. El mismo día, el diestro recibió también las visitas de Diego Puerta, Espartaco y Fermín Bohorquez.

Kiko Rivera, cuya vida sentimental vive momentos de agitación en los últimos días, quiso estar junto a su hermano de padre. Durante muchos años, Paquirrín estuvo distanciado de Fran y Cayetano por culpa de las desavenencias entre Isabel Pantoja y Carmina Ordóñez. Actualmente, las relaciones entre el hijo de la tonadillera y sus hermanos son mucho más fluidas que las que éstos mantienen con Julián Contreras Jr, hermano de madre de los diestros, con quienes se criaron.

"Parece mentira pero ahora lo que más le duele a Cayetano es la interrupción que supone esta cornada. Volver a torear es su principal preocupación, y en este sentido no para de quejarse, preguntando a cada instante cuándo estará de nuevo en el ruedo", comentó una fuente cercana al diestro a la agencia EFE.

Cayetano fue alcanzado por su primer toro, tercero de la tarde, cuando toreaba con la muleta sobre el pitón izquierdo. Operado en la enfermería con anestesia epidural, se le apreció "una herida en el tercio medio, cara interna del muslo izquierdo, con tres trayectorias. Una ascendente, de seis-ocho centímetros; otra en dirección superinterna, de doce-quince centímetros, y otra descendente, de cinco centímetros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento