Beyoncé recurre a una doble en su nuevo y arriesgado vídeo

  • En la grabación de un nuevo vídeo, Beyoncé recurrió a una doble debido a las escenas de peligro que contenía.
  • Entre ellas, un salto al vacío desde lo alto de un edificio de Los Angeles.
  • Varios medios estadounidenses añaden, sin confirmación oficial, que la artista no está tomando riesgos debido a que estaría embarazada de nuevo.
La doble de Beyoncé se lanza al vacío.
La doble de Beyoncé se lanza al vacío.
XPOSUREPHOTOS
La doble de Beyoncé se lanza al vacío.

Beyoncé grababa hace pocos días en Los Angeles lo que será su nuevo vídeo musical y todos los portales sobre famosos de Estados Unidos han coincidido en un detalle: el uso de una doble en lo que será uno de los clips más arriesgados de carrera.

El vídeo, grabado en un edificio en el centro de la ciudad, cuenta con escenas arriesgadas, para lo que se contrató a una doble, que se encargó de los momentos más exigentes a nivel físico.

Aunque no hay confirmación oficial, medios como Hollywood Life dan por hecho que Beyoncé y Jay-Z darán un hermanito o hermanita a Blue Ivy Carter, de cuatro años, este 2016, lo que podría haber provocado también que la artista nacida en Texas esté tomando más precauciones de lo normal en sus últimos trabajos.

Algunos presentes cerca de la grabación fueron testigos de la grabación del vídeo y tomaron escenas del lugar. En una de las grabaciones puede verse a la mujer que sustituye a Beyoncé sujeta a un arnés tras filmar el salto al vacío con el que Beyoncé sorprenderá a sus seguidores próximamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento