Tamara, la última novia de Paquirrín, llora al ser preguntada por su ruptura

  • La joven trabajaba como striper porno
  • Fueron presentados por el cantante Lucas
  • La relación que mantenían no es del gusto de Isabel Pantoja

Parece que la relación entre el hijo de la tonadillera Isabel pantoja , Kiko Rivera, y su última conquista, Tamara, va a ser corta pero intensa.

Tras la polémica surgida por las fotos aparecidas en las últimas semanas, y tras las declaraciones realizadas por la madre de Tamara en televisión, la relación de la jóven pareja ha pasado por varias crisis. Isabel pantoja no ve con muy buenos ojos la relación de su hijo kiko con Tamara.

Hace tan sólo unos días, el hijo menor del legendario torero Paquirri decidió apoyar públicamente a su chica acompañándola al trabajo.

Los buenos propósitos han durado poco: a la misma hora que en una cadena se estaba anunciando la ruptura de la pareja, Tamara abandonaba el gimnasio en el cual trabaja entre lágrimas.

Durante toda la tarde la joven mantuvo varias conversaciones telefónicas que le hicieron llorar en varias ocasiones. A última hora, antes de cerrar el gimnasio, recibía el apoyo y los ánimos del resto de compañeras. A la puerta del gimnasio, le esperaba un coche para recogerla.

Le pudimos preguntar si nos podía confirmar la ruptura con kiko . Entre lágrimas y con la cabeza baja tamara nos contestó: “si ya lo sabéis. Para que me lo preguntáis, si ya lo sabéis”.

Mientras tanto, Noelia, otra ex de Paquirrín, parece mucho más contenta. Esta semana se despacha contra él en la portada de la revista Interviú, en la que sale desnuda. Según Noelia, "Kiko es un amante normalito".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento