Iberia Express ofrece billetes 'low cost' desde Tenerife y Gran Canaria a Madrid y Asturias

Iberia Express ha implantado en Tenerife y Gran Canaria una nueva estrategia de tarifas 'low cost' mediante la cual ofrece billetes a Madrid desde 27 euros por trayecto (precio para residentes) al comprar ida y vuelta.

Iberia Express ha implantado en Tenerife y Gran Canaria una nueva estrategia de tarifas 'low cost' mediante la cual ofrece billetes a Madrid desde 27 euros por trayecto (precio para residentes) al comprar ida y vuelta.

La aerolínea también ofrece tarifas especiales en la ruta Tenerife-Asturias y Gran Canaria-Asturias, con precios desde 69 euros por trayecto, y en la clase Business Express, con billetes desde 92 euros por trayecto a la capital y desde 97 euros a Asturias en el caso de Tenerife, mientras que en el de Gran Canaria se eleva a 199 euros, con las mismas condiciones de compra.

La empresa ha anunciado a través de una nota que los clientes de Iberia Express ya pueden encontrar estas tarifas low cost en su página web iberiaexpress.com y el resto de canales de venta del Grupo Iberia.

Durante esta temporada de invierno, la aerolínea ofrece seis frecuencias diarias a Madrid desde ambas islas, con horarios que favorecen las conexiones con el resto de destinos nacionales e internacionales de Iberia Express y de todo el Grupo Iberia, así como las frecuencias semanales a Londres-Heathrow y con Asturias.

Esta nueva estrategia de tarifas 'low cost', que llega a rebajas de hasta el 50 por ciento respecto al mismo periodo de 2014, se enmarca en la apuesta de Iberia Express por las islsa, donde este invierno ha incrementado un 21 por ciento su oferta de vuelos en el caso de Santa Cruz de Tenerife.

De igual forma, la aerolínea conecta con más de 30 destinos en la Península y Europa, como Ámsterdam, Copenhague, Berlín, Londres y Dublín, entre otros.

LANZAROTE-

Madrid a 37 EUROS

Por otro lado, Iberia Express también ha implantado esta estrategia de tarifas 'low cost' en Lanzarote, de tal forma que ofrece billetes a Madrid desde 37 euros por trayecto (precio para residentes) al comprar ida y vuelta.

Asimismo, la aerolínea también ofrece tarifas especiales en la clase Business Express, con billetes desde 92 euros por trayecto a la isla, con las mismas condiciones de compra. Actualmente, Iberia Express ofrece una frecuencia diaria a Madrid, con horarios de salida desde Lanzarote a las 13.40 horas y desde Madrid a las 11.30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento