Mata a una mujer de un disparo en Moscú, molesto por el ruido que hacía con un megáfono

  • Al parecer, el presunto homicida disparó a la mujer tras exigirle que dejara de hacer ruido con el megáfono.
  • "Los voceadores están todo el día por esta zona", declaró después una vecina del presunto homicida.

Una mujer de 25 años murió ayer en Moscú al recibir un disparo con un rifle de caza cuando hacía publicidad de una tienda de pieles con un megáfono al lado de una estación de metro, informaron hoy medios rusos.

Según testigos, un vecino disparó contra la joven desde la ventana de su apartamento tras exigirle a gritos que dejara de hacer ruido con el megáfono. Poco después, la policía moscovita detuvo al autor del asesinato, un hombre de 57 años que según medios digitales había bebido tras ser despedido de su trabajo el día anterior.

"Los voceadores están todo el día por esta zona. Publicitan abrigos de piel y chaquetas que se venden en el edificio desde el que han disparado. Y realmente hacen mucho ruido", dijo al diario digital "Gazeta.ru" una vecina del barrio de Lublinó donde tuvo lugar el incidente, en el sureste de la capital rusa. No es la primera vez que el ruido de los pregoneros se convierte en motivo de conflicto en Moscú. Diputados de la Duma de Estado o Cámara Baja del Parlamento ruso ya plantearon en el pasado introducir modificaciones en la ley de la publicidad para regular el ruido

Mostrar comentarios

Códigos Descuento