Schuster quiere que le fichen a Ballack

  • Manifestó la necesidad de fichar a un jugador de sus características.
  • Aún así, se mostró satisfecho por el primer ensayo de la temporada.
  • Supondría el tercer fichaje pendiente para la próxima temporada.
  • Así está el mercado de fichajes y los partidos de pretemporada.
El técnico alemán del Real Madrid Bernd Schuster dirige un entrenamiento. (EFE)
El técnico alemán del Real Madrid Bernd Schuster dirige un entrenamiento. (EFE)
EFE
El técnico alemán del Real Madrid Bernd Schuster dirige un entrenamiento. (EFE)

Bernd Schuster ha anunciado que tiene una vacante libre en el centro del campo de su nuevo Real Madrid.

El técnico alemán así de claro lo dejó al término del primer partido de la pretemporada, que disputó el conjunto madridista ante el Stoke City y que concluyó con victoria (2-0). Su preferido es el centrocampista del Chelsea, Michael Ballack. "Necesitamos un jugador del tipo de Ballack", afirmó con rotundidad Schuster.

Y es que el nuevo entrenador madridista ha añadido una nueva petición a los dos jugadores de banda izquierda solicitados para la nueva temporada, al haber comprobado tras el primer test realizado en la pretemporada, que le falta un jugador en el centro del campo que distribuya el balón de forma rápida y directa, en un puesto que inicialmente estaba reservado para Cesc Fábregas.

"Lo único que nos ha faltado es el último pase", lamentó en su análisis del partido. "Ballack es uno más. Sabemos que son jugadores con contrato en equipos importante que luchan también por la Champions y el problema es que no te lo van a dejar. Busco ese tipo de jugador. Hay que traer uno con esa calidad, de lo contrario no merece la pena", añadió.

También dejó claro que espera pelear por fichajes hasta que acabe el límite de tiempo. "Hasta que no empiece la temporada, siempre hay una posibilidad de traer jugadores. Vamos a estar con la caña seguro. Ballack me gusta, pero no quiere decir que estamos por él", matizó el alemán.

Sobre la victoria ante el Stoke City (2-0), realizó una buena lectura positiva. "Es una prueba positiva. Hemos intentado hacer cosas, como la buena salida desde atrás, tocar y manejar el partido. El rival se ha encerrado en su área y nos viene bien para inventar jugadas de gol. No hemos encajado goles y hemos ganado. Para seis días de entrenamiento está bien", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento