Presentan una 'app' para tener entrevistas de trabajo que funciona como si fuera Tinder

  • En Nubelo se fijan citas de trabajo cuando los intereses de la empresa y el usuario coincidan y se descarta el resto.
  • La 'app' encaja las ofertas según el interés de ambas partes.
  • El usuario podrá aceptarlas o descartarlas.
Cómo encontrar trabajo a través de las redes sociales
Cómo encontrar trabajo a través de las redes sociales
INFOJOBS
Cómo encontrar trabajo a través de las redes sociales

Tinder es una app que ya es famosa. Basada en la ubicación, permite conocer gente y emparejarla con usuarios próximos al usuario con los mismos intereses. Con el mismo principio, pero para buscar trabajo de un modo muy selectivo ha nacido Nubelo.

Se trata de una aplicación que permite fijar citas de trabajo cuando los intereses de la empresa y el usuario coincidan y descartar aquellas que no despierten interés. El funcionamiento de la aplicación, a partir de un algoritmo, encaja las ofertas según el interés de ambas partes y, además, estas podrán aceptarlas o descartarlas.

De esta manera, las empresas publicarán la oferta, el software de la app encontrará los perfiles que coincidan con sus necesidades y enviará una solicitud para que ambas partes se pongan de acuerdo. El objetivo de esta aplicación no es otro que el de “primar la calidad antes que el volumen de ofertas de trabajo“, indica el consejero delegado de Nubelo, Francesc Font.

Por otro lado, el usuario recibe sugerencias de trabajo, un máximo de 10 al día, para poder postular por ellas o descartarlas según sus intereses, indica la firma en un comunicado. La app está diseñada para que el usuario solo reciba  ofertas en las que sea experto y cercanas a la ubicación que haya escogido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento