Mette Marit atribuye dotes curativas a su cuñada Marta Luisa

La princesa Mette-Marit, esposa del heredero de la corona noruega, Haakon, ha corroborado las dotes curativas de su cuñada, la princesa Marta Luisa, y confiesa que gracias a ella superó una afección renal, según el diario de Oslo "Dagbladet". Marta Luisa se ha autoproclamado como vidente.
Mette Marit ©Korpa
Mette Marit ©Korpa
KORPA TV
Mette Marit ©Korpa

La princesa noruega Marta Luisa, de 35 años, sorprendió esta semana al declararse vidente y ofrecerse a enseñar a hablar con los ángeles a toda persona que esté interesada.

Hoy el diario noruego publica extractos de la biografía oficial sobre Marta-Luisa, escrita por Erik Fosnes Hansen, en la que la princesa Mette-Marit muestra su admiración por su cuñada.

"Tiene unas manos muy cálidas. Muchas personas tienen las manos cálidas y buenas, pero ella tiene un pequeño sol en las suyas", dice Mette-Marit en la biografía, y añade que Marta Luisa le ha ayudado también a superar su miedo a volar.

Marta Luisa, primogénita de los reyes Harald y Sonia de Noruega, ha declarado su interés por desarrollar sus cualidades en su centro de educación alternativa Astarte.

En su página de internet (www.astarte-education.com) explica que fue en su infancia, al tratar con caballos, cuando entró por primera vez en contacto con los ángeles.

"Más adelante aprendí a valorar este enorme regalo que quiere compartir con otros", señala la hermana mayor del príncipe heredero Haakon.

El citado centro de educación, del que la princesa es co-fundadora, promete en su página "web" enseñar a los estudiantes a "hacer milagros" en sus vidas con la ayuda de "ángeles y de vuestra propia fuerza".

Marta-Luisa, quien aprendió la profesión de fisioterapeuta, asegura que siempre sintió interés por las formas alternativas de tratamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento