Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Conduce herido hacia el hospital y le para la Policía por ir a gran velocidad

  • El conductor tenía una herida por arma blanca y se dirigía a Urgencias.
  • Relató a la Policía que dos hombres le habían acuchillado.
  • La Policía alertó al resto de patrullas y consiguieron localizar y detener a los agresores.

La Policía de Lugo descubrió, al interceptar un coche a gran velocidad por el centro de la ciudad, que su conductor sobrepasaba los límites establecidos debido a que había sido herido por arma blanca y pretendía llegar al servicio de Urgencias del Hospital Xeral.

Los hechos tuvieron lugar en la Avenida Américas sobre las 3.00 horas del día 25, cuando una patrulla policial interceptó a este conductor, R.R.N.A.,, vecino de la zona y que indicó a los agentes que se dirigía Urgencias del Hospital Xeral de Lugo, porque tenía una herida de arma blanca en el tórax y describió a las dos personas que lo habían herido.

Agresores localizados

Tras ser alertadas el resto de patrullas policiales, los dos individuos fueron localizados en la carretera de Monforte (Lugo) en las inmediaciones de Nadela. Una patrulla los identificó como E.P.L. de 29 años de edad, y A.T.R. de 41 años de edad, ambos vecinos de Lugo y con antecedentes por diferentes delitos.

Tenía una herida de arma blanca en el tórax

Al ser interrogados, A.T.R. reconoció que E.P.L. había herido a R.R.N.A. y que el arma, un cuchillo, fue tirada en medio de unos matorrales. 

Los agentes procedieron a la detención de ambas personas y a la búsqueda del arma, que no apareció en la zona señalada por los arrestados.

La policía explicó que, tras prestar declaración en comisaría, A.T.R. quedó en libertad. Mientras, la víctima sigue hospitalizada en la UCI del hospital Xeral debido a la herida grave que tiene en el tórax.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LUGO

45 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

41 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser CANTAMAÑANAS
41
Avatar genérico
Dice ser CANTAMAÑANAS, 27.07.2007 - 16.58h

LO QUE TIENEN QUE VER NO LO VEN EL QUE ES UN CANTA MAÑANAS LO SERA SIEMPRE .........

Ya no puede recibir valoraciones 0
42 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser el q sospecha de...
42
Avatar genérico
Dice ser el q sospecha de..., 28.07.2007 - 01.10h

Lo malo no es la multa o si lo paran o no, lo fuerte es q el agresor kedó libre__!! Q viva la sra. justiciaaaaa__!!!!! Pos al q dijo q la justicia era un cachondeo se le cayó el `pelo, miren vds. por donde___!

Ya no puede recibir valoraciones 0
43 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser daijobu
43
Avatar genérico
Dice ser daijobu, 28.07.2007 - 21.45h

Hace unos meses iba con mi moto y un coche me tiró al suelo por accidente. El conductor paró, se bajó, se disculpó y se ofreció a llevarme al hospital porque mi moto estaba destrozada y yo magullado. De camino topamos con un control de alcoholemia y nos indican que esperemos turno para realizar la prueba. Al instante bajo dolorido del coche y me dirijo al guardia informándole del accidente y de mis dolores. Parece ser que al guardia le importaba un rábano tanto mi brazo ensangrentado como mi porte lastimoso, ya que me indicó simplemente que esperara a la prueba.
Por suerte este incidente acabó bien, no tenía ninguna lesión interna de gravedad; pero si alguien sangra podrían ser más flexibles.

Ya no puede recibir valoraciones 0
44 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yop
44
Avatar genérico
Dice ser yop, 29.07.2007 - 03.40h

Yo creo que a los que deberian de poner multa es a los guardias, por que su deber es atender y dar socorro y no ser tan gandules y dejarles ir para que despues vuelvan a rellenar los papeles de la multa

Ya no puede recibir valoraciones 0
45 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser perrolobo
45
Avatar genérico
Dice ser perrolobo, 29.07.2007 - 11.27h

a mi tambien intento pararme la guardia civil a la una de la madrugada ,cuando llevaba a mi niño a urgencias con espasmos por culpa de la fiebre tan alta que tenia, lo llevaba sujeto con un brazo mientras conducia con la otra mano, yo solo en el coche intentando reanimarlo mientras conducia.
no pudieron alcanzarme hasta que llegue al hospital y deposite al niño en la camilla en la consulta del medico, a la salida mientras esperaba que lo reconocieran ,me encontre a la patrulla , y no se atrevieron a decirme nada, pues se me cayo la cartera , deje la puerta abierta del coche , rompi la puerta de la consulta de una patada y el niño en brazos. solo me miraron con cara de miedo y no me dijeron ni una sola palabra.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos