El artista ruso que triunfa en Instagram con sus inquietantes muñecas hiperrealistas

Muñecas
El artista ruso Mikhail Zaykov sostiene las cabezas de algunas de sus muñecas hiperrealistas. (INSTAGRAM Mikhail Zaykov)
  • Tiene 108.000 seguidores en su cuenta, donde también sube vídeos de su trabajo.
  • Viste sus creaciones con ropas inspiradas en la estética de finales del XIX.
  • Ahora está preparando las primeras figuras masculinas.

Michael Zajkov es un artista ruso que se ha hecho un nombre en Internet con sus muñecas hiperrealistas, tanto, que llegan a resultar inquietantes.

Este estudiante de escultura procedente de Kazán pero residente en Moscú tiene más de 108.000 seguidores en Instagram, donde cuelga fotos de sus creaciones. También obsequia a sus seguidores con vídeos del proceso.

Las muñecas de Zajkov van vestidas a la moda de finales del siglo XIX, con elaboradas pelucas y con tamaños de hasta 60 centímetros.

Ahora está trabajando en sus primeras figuras masculinas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2656137/0/artista-ruso/triunfa-instagram/inquietantes-munecas-hiperrealistas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios