Cambian el nombre del estadio del Bernabéu por el de "comepipas" en Google Maps

"Comepipas" es el Bernabéu
Al buscar en Google Maps "comepipas", la aplicación te lleva al estadio del Real Madrid. (GOOGLE MAPS)
  • Un usuario ha 'hackeado' la aplicación de Google para que al buscar "comepipas" lleve directamente al estadio del Real Madrid.
  • Si por otro lado se escribe "coraje y corazón" en Google Maps, ésta redirige hasta el estadio Vicente Calderón.

Un usuario de Google ha 'hackeado' la aplicación Google Maps en España, y desde esta semana muestra dos nombres diferentes para referirse a los estadios del Real Madrid y del Atlético de Madrid.

Así, si en el buscador de la aplicación se escribe la palabra "comepipas", Google Maps lleva directamente al estadio Santiago Bernabéu, como muestra la imagen.

Si, por el contrario, lo que se busca es "coraje y corazón", la aplicación redirige al internauta hasta el estadio Vicente Calderón.

La noticia ha saltado a principios de esta semana, pero todavía este fin de semana sigue apareciendo en Google Maps.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2655636/0/google-maps/comepipas-bernabeu/coraje-corazon-vicente-calderon/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios