"¿Dónde está mi gato?": El reto imposible que arrasa en Internet

¿Dónde está el gato?
Imagen que se ha viralizado en Internet, en la que el reto es encontrar al gato que se oculta. (BORED PANDA)
  • La imagen ha sido vista 300.000 veces y compartida en Facebook casi 3.000.
  • Debido a la dificultad para encontrarlo, el dueño del animal y autor de la foto ha tenido que dar una pista.

Pedro es un gato que vive con sus dueños en la región austríaca de Styria y que se ha hecho famoso en Internet. Pero, curiosamente, lo ha hecho gracias a una foto... en la que no se le ve.

Un usuario que responde al nick 'L and P' subió a Bored Panda una foto de su cocina, llena de objetos, en la que supuestamente está Pedro.

La dificultad para verlo es muy grande. Tanto, que el usuario tuvo que recurrir a una pista para ayudar a los internautas.

La imagen ha sido vista 300.000 veces y compartida en Facebook casi 3.000.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2655473/0/gato-escondido/foto-viral/internet/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios