Así reacciona un grupo de gays al tocar una vagina por primera vez

Gays
Así reacciona un homosexual antes de tocar por primera vez una vagina. (YOUTUBE)
  • El vídeo, de las creadoras de otro en el que unas lesbianas tocan un pene por primera vez, tiene 12 millones de reproducciones.
  • "Un globo desinflado" o "una puerta de armario con cortinas colgando", agunas de las comparaciones.
  • La mayoría fracasa cuando trata de encontrar el clítoris.

Las creadoras de un vídeo viral en el que un grupo de lesbianas tocaba un pene por primera vez han hecho el experimento inverso: un grupo de gays toca por primera vez una vagina.

El vídeo acumula más de 12 millones de visitas desde que fue subido el pasado día 17.

Las reacciones de los chicos son bastante cómicas: algunos se muestran horrorizados y otros intrigados. Alguno llega incluso a gritar.

También las comparaciones con el órgano sexual femenino son singulares: "un globo desinflado", "un calamar" o "una puerta de armario con cortinas colgando" son algunos de los símiles.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2655238/0/asi-reacciona/grupo-gays/tocar-vagina-primera-vez/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios