Bahía Sur patrocina el 31º Campeonato local de Campo a Través de San Fernando

Obsequiará a los participantes con un detalle de participación y pondrá en marcha menús y descuentos especiales en la zona de restauración

El Centro Comercial Bahía Sur se suma una vez más a la fiesta del deporte isleño y patrocinará el 31 Campeonato Local de Campo a Través. El centro colabora, un año más, con este evento deportivo ofreciendo a todos los participantes un obsequio como recuerdo de su participación en el campeonato además de poner en marcha descuentos y menús especiales en la zona de restauración para toda aquella persona que presente un flyer a descargar en la web de Bahía Sur. Los corredores que presenten inscripción también podrán beneficiarse de los descuentos.

El Campeonato Local de Campo a Través, organizado por el Ayuntamiento de San Fernando en colaboración con Bahía Sur y El Corte Inglés, contará este año con la participación de más de 2.000 niños de diez colegios y cinco clubes isleños, que realizarán su salida este sábado a las 10:00 de la mañana desde el Estadio Iberoamericano, anexo al centro comercial.

Los corredores, con edades comprendidas entre los 6 y 20 años, completarán recorridos que oscilarán entre los 600 y los 2.000 metros. Las categorías masculinas y femeninas que distinguirá este evento serán prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y junior. También se premiarán a los centros escolares en las modalidades de Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Por último, en las instalaciones deportivas, el director de Bahía Sur, Ernesto Pardo, y la RREE de ECI, Isabel Mora, entregarán los premios a los ganadores del campeonato que finalizará, previsiblemente, a las 13:45 horas.

De esta forma, Bahía Sur mantiene su compromiso por el fomento de los deportes locales y la difusión de los hábitos de vida saludable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento