Llega la VII edición del Salón MiEmpresa: cómo seducir y "guerrear" para generar ventas

  • Tiene lugar los días 16 y 17 de febrero en el Barclaycard de Madrid.
  • Apuesta por el rol de “vendedor” que debe tener el emprendedor para ofrecer su empresa y cautivar a clientes e inversores.
  • Están previstas 24 conferencias y la asistencia de más de 15.000 asistentes.
Dos emprendedores iniciando un negocio en una recreación.
Dos emprendedores iniciando un negocio en una recreación.
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Dos emprendedores iniciando un negocio en una recreación.

Los días 16 y 17 de febrero tendrá lugar en el Barclaycard de Madrid la VII edición de Salón MiEmpresa. En esta ocasión apuesta por el rol de “vendedor” que debe tener el emprendedor para ofrecer su empresa, cautivar a clientes e inversores, al igual que para implementar técnicas de mercadotecnia y acciones de comunicación. Los organizadores esperan a más de 15.000 asistentes.

Con el fin de que el emprendedor logre “enamorar a todos sus públicos”, el Salón MiEmpresa ofrecerá distintas conferencias de la mano de expertos en emprendimiento. Durante las 24 conferencias previstas, los conferenciantes de la Sala El Perfecto Seductor compartirán consejos para enamorar a los distintos públicos objetivo, a los inversores para lograr negociar un préstamo bancario, o para convencer a business angels y otras figuras alternativas para que apuesten por su proyecto.

El emprendedor también deberá seducir a los medios de comunicación por lo que se enseñarán técnicas fundamentales del mercadotecnia como la “viralidad”, impacto en el mercado, entre otros items en conferencias como la que ofrecerá el director y presentador del programa Emprende de RTVE, Juanma Romero, bajo el título ¿Cómo cautivar a un periodista siendo una pyme?, además de la impartida por el cofundador de Tuvalum, Ismael Labrador, Si te lo explican con sexo, lo entiendes mejor: Métricas básicas de mercadotecnia para startups, entre otras.

El cofundador del Salón MiEmpresa, Sébastien Chartier, señala que “es necesario que el emprendedor conozca El arte de la guerra (Sun Tzu), uno de los mejores libros de estrategia con principios válidos tanto en el mundo de la estrategia militar como en el de los negocios o la política. Pero también, añade, es primordial que conozca el ‘arte de la seducción’, una potente herramienta que le ayudará a enamorar a sus públicos generando más ventas y logrando el éxito empresarial en base a los objetivos que se haya fijado”.

Chartier agrega que en la Sala El Perfecto Seductor ”hemos reunido a grandes expertos del mercadotecnia y la comunicación, a grandes oradores con excelentes habilidades de comunicación para que compartan con los asistentes sus experiencias profesionales, sus fracasos y éxitos y les ayuden a dominar el poder de la palabra y diversas técnicas de venta”. Entre las conferencias destacadas sobre este tema, se destaca la charla del consejero delegado y fundador de Suma CRM, Tomás Santoro, denominada Hack Sales, la venta a empresas b2b: aprendiendo a ligar, y La empresa sensual: cómo seducir a empleados, clientes e inversores con el conferencista y business angel Jesús Vega.

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