Celine Dion, destrozada, dará hoy el último adiós a su esposo en un funeral de Estado en Montreal

  • Hoy se celebrará un funeral de Estado por el fallecido esposo de Celine Dion, René Angélil, en la basílica de Notre-Dame de Montreal.
  • Aunque sonarán algunas canciones, Celine Dion no cantará en la misa.
  • El homenaje comenzó ayer en la misma basílica, a donde acudieron cientos de personas para dar sus condolencias a la familia del difunto.
Celine Dion y su hijo René Charles, en la primera ceremonia de despedida de René Angélil.
Celine Dion y su hijo René Charles, en la primera ceremonia de despedida de René Angélil.
GTRES
Celine Dion y su hijo René Charles, en la primera ceremonia de despedida de René Angélil.

La cantante Celine Dion, que en menos de 72 horas vio cómo el cáncer se llevaba a su esposo y a su hermano, dará este viernes el último adiós a René Angélil, el hombre que ha sido su marido durante 21 años.

Será un funeral de Estado que se celebrará en la basílica de Notre-Dame de Montreal, la misma en la que la cantante y el que hace años fuera su representante se casaron hace más de dos décadas.

Ese era uno de los deseos de Angélil, que dejó todos los detalles planeados para evitarle el sufrimiento a Dion. Él quería que la celebración fuese en el lugar "donde contrajo matrimonio con el amor de su vida, la artista a la que más respetaba, la mujer que le dio luz y felicidad hasta su último suspiro".

Aunque sonarán algunas canciones, Celine Dion no cantará en la misa. Las exequias serán retransmitidas por tres televisiones.

Sin embargo, el homenaje comenzó ayer, en la misma basílica, con una despedida multitudinaria. Vestida de negro, visiblemente destrozada y acompañada por sus hijos, Dion acudió a la primera ceremonia en honor de su difunto esposo, cuyo cuerpo descansaba dentro de un féretro abierto, en el coro de la basílica.

Dion recibió las condolencias de familiares y personalidades como el exprimer ministro Pierre-Marc Johnson o el alcalde de Montreal, Denis Coderre. Además, cientos de personas esperaron durante horas para entrar en la basílica y rendir homenaje al difunto.

René Angélil murió el 14 de enero a los 73 años en Las Vegas tras una larga batalla contra el cáncer, según informó la familia de la artista.

Sólo un día después, el sábado 23 de enero, se celebrará el funeral de su hermano, que falleció el 16 de enero a los 59 años también por cáncer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento