Hallan muerto en el río Seco de Castellón a un ciclista que había desaparecido en Borriol

  • Un ciclista de 47 años ha sido encontrado muerto este viernes bajo un puente en el río Seco de Castellón.
  • El fallecido desapareció el jueves en la urbanización Masía Gaeta.
  • Los Bomberos y Protección Civil de Castellón se habían movilizado para su búsqueda.
Dispositivo de Bomberos buscan al ciclista desaparecido en Borriol.
Dispositivo de Bomberos buscan al ciclista desaparecido en Borriol.
EP
Dispositivo de Bomberos buscan al ciclista desaparecido en Borriol.

Un ciclista de 47 años ha sido encontrado muerto este viernes bajo un puente en el río Seco de Castellón. El fallecido desapareció el jueves en la urbanización Masía Gaeta de Borriol y unidades de Bomberos y Protección Civil de Castellón se habían movilizado para su búsqueda, según han informado en Twitter el 112CV y el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (SIAB).

El ciclista ha sido encontrado sobre las 10.30 horas de este viernes en el término municipal de Castellón, concretamente, en el cauce del río Seco. Tres dotaciones de Bomberos y efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil se movilizaron el jueves por las zonas de práctica de ciclismo de montaña que se encuentran en los alrededores de Borriol, tras recibir el aviso de su desaparición en este municipio.

A las 08.00 horas de este viernes se ampliaba el dispositivo de búsqueda del fallecido con unidades caninas y un helicóptero. Sin embargo, hacia las 10.30 horas, dos agentes forestales integrados en el dispositivo de búsqueda han encontrado el cuerpo sin vida de este varón. Los bomberos están efectuando el rescate del cuerpo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento