'¿Puedes encontrar la 'c' antes de un minuto?' y otras ilusiones ópticas virales en Facebook

Ilusión óptica
'Encuentra la 'c' en menos de un minuto' es sólo un ejemplo de las muchas ilusiones ópticas que inundan las redes sociales. (M4maths)
  • Las imágenes y vídeo que tratan de engañar al ojo humano se viralizan rápidamente en las redes.
  • Aquí, algunos ejemplos que buscan ponerte a prueba.

Las ilusiones ópticas son uno de los contenidos que más rápido se viralizan en Internet, en especial en redes sociales como Facebook. Imágenes que tratan de engañar al ojo humano y que sirven de entretenimiento para miles de internautas.

Un ejemplo es el reto que propone encontrar la letra 'c' en menos de un minuto en una imagen plagada de círculos, propuesta por M4maths hace tiempo, pero que ahora se convertido en viral, al igual que muchos otros.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2653879/0/encontrar-c-menos-minuto/ilusion-optica/viral-facebook/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios