Lemmy Kilmister de Motörhead murió de cáncer de próstata

Motörhead
Lemmy Kilmister durante un concierto de Motörhead (Europa Press)

El que fuera líder de Motörhead, Lemmy Kilmister, falleció el pasado 28 de diciembre a los 70 años a consecuencia de un cáncer entonces sin determinar, que ahora se confirma que era de próstata.

Lemmy murió a los dos días de ser diagnosticado con un cáncer terminal Kilmister murió en su casa de Los Ángeles cuatro días después de cumplir 70 años y tan solo dos días después de ser diagnosticado con un cáncer terminal (a pesar de que los doctores le dieron entre dos y seis meses de vida).

Ahora el portal TMZ ha conseguido una copia de su certificado de defunción que confirma que murió por cáncer de próstata, a lo que hay que añadir arritmia e insuficiencia cardíaca.

El funeral de Lemmy Kilmister fue emitido en directo en streaming por Youtube el pasado 9 de enero en Los Ángeles con la presencia de amigos músicos como Slash, Lars Ulrich de Metallica y Dave Grohl de Foo Fighters y lo siguieron millones de fans de todo el mundo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2652630/0/lemmy-kilmister-motorhead/murio-cancer-prostata/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios