David Bisbal: espectacular sin rizos

  • Actúa mañana, viernes, en el Coliseo
  • Las entradas cuestan 25 euros
  • Promete casi dos horas de actuación

Ni su vida rosa ni su radical cambio de imagen logran mermar el tirón que David Bisbal tiene entre sus fans. Es pura pasión. Como también lo es él sobre el escenario.

Nada que ver con el bíblico Sansón. Sin sus rizos, el almeriense no pierde ni un ápice de sus fuerza y presencia. Lo da todo para conquistar a un público que, cita tras cita, es mayoritariamente femenino.

Incluso sin su melena y con esos poderes que anuncia su Premonición, Bisbal sabe que hay algo que le garantiza los vítores del público: sus patadas al aire. Algo tan característico en él como su propio carácter.

Llega con su gira más ambiciosa. Algo que se palpa en la producción de un concierto que apuesta por la espectacularidad. El escenario tiene forma de lazo, de un gran lazo que se cuela entre el público para permitir que Bisbal se acerque a sus seguidores.

Es una tentación que cautivará a más de una, pero que a la mayoría sólo le servirá de aderezo en una cita en la que lo que manda es la arrolladora personalidad del cantante. Cercano, simpático y sencillo. Así se muestra Bisbal sobre su espectacular escenario. Como en casa.

Y ésta es la baza segura de un artista que afirma que la experiencia le lleva a ofrecer más música y menos baile. De hecho, cumple con los bises reglamentarios y cierra el concierto con una veintena de canciones en el aire. Porque lo que propone es recorrer sus grandes éxitos para no dejar a nadie de lado.

Los que acaben de descubrir a Bisbal con su Premonición, tendrán temas de sobra de su último disco. Los que lo sigan desde Operación Triunfo podrán disfrutar de todas las canciones que lo han convertido en una de las grandes estrellas del panorama musical español.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE A CORUÑA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento