Unos niños jugando con un futbolín artesanal en Cabo Verde emocionan en Facebook

  • El autor de la publicación acompañó el vídeo con la frase: "No te quejes de la vida, sé creativo".
  • El vídeo ha reproducido más de 11 millones de veces y ha sido compartido 320.000 veces.

En Cabo Verde unos niños han construido un futbolín artesanal con una caja de fruta y unos palos de escoba con corchos, que simulan ser los jugadores. El balón era la bola de un desodorante. El vídeo, publicado por Ary Spínola Dos Reis en Facebook, fue subido el pasado 26 de diciembre y ya ha recibido 11 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 320.000 veces.

El pasado 6 de enero el autor del vídeo se mostraba sorprendido con el éxito que está teniendo su publicación: "Nunca imaginé que llegaría a un millón, mucho menos a 10 millones de visualizaciones". También explica en sus comentarios que el creador del futbolín es el niño de la camiseta azul y que el vídeo fue grabado en la zona de la Varzea, en la Ciudad da Praia, al oeste de Senegal.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2652163/0/ninos-futbolin-artesanal/cabo-verde/emociona-facebook/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios