El Atlético se embolsa siete millones de euros por Petrov
- Ha sido fichado por el Manchester City.
- Ha firmado por tres temporadas.
- Así está el mercado de verano: altas y bajas.
- ECO ®
- Poca actividad social ¿Qué es esto?
- 19
El búlgaron ha firmado por tres temporadas y deseó "suerte en esta nueva aventura" al club rojiblanco. Es la quinta baja del equipo rojiblanco para la próxima campaña, tras Fernando Torres (Liverpool), Gabi (Zaragoza), Luciano Galletti (Olympiakos) y Francisco Molinero (Mallorca).
Pese a su condición de titular en las dos temporadas en el conjunto madrileño, la irregularidad ha marcado el paso del extremo por el Atlético, en el que el pasado octubre sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierdo que le mantuvo más de seis meses de baja.
En total, en esas dos campañas, el futbolista disputó 49 partidos de Liga con la camiseta rojiblanca, con la que marcó tres goles. Su nuevo técnico será el sueco Sven Goran Eriksson.


El Ibex pierde el 2,34% y la prima de riesgo cierra en 509
Cristiano: "Tengo confianza en pasar la primera fase"
China impone un 'carné por puntos' en su Twitter
Quince muertos por un nuevo terremoto en Italia
Alejandro Sanz afirma que el día de su boda fue único y emotivo
Charlize Theron, "confundida" con su visita a 'El hormiguero'
La FEMP insiste en que el cobro del IBI a la Iglesia es "estatal"
David Hasselhoff, dolido: "Me dijeron que yo era el Nick Fury definitivo"




¡Sé el primero en hacerlo!