Detenido al atracador de dos gasolineras de Sangonera la Seca al intentar otro robo

  • Los dos primeros robos los realizó el pasado domingo y lunes.
  • Fue detenido a la 1.30 horas de la madrugada de ayer.
  • Iba a atracar la gasolinera ubicada junto al hotel La Paz de la pedanía murciana.
Un hombre, que había atracado una gasolinera el domingo 22 y otra el lunes 23, ha sido detenido por la Guardia Civil cuando intentaba volver a robar en una
tercera estación de servicio de Sangonera la Seca, informaron hoy fuentes de la Delegación del Gobierno en Murcia.

La detención se produjo sobre la 01.30 horas de la madrugada de ayer, cuando un hombre de 30 años, que al parecer estaba acompañado por otra persona todavía pendiente de identificar, se preparaba para atracar una estación de servicio ubicada junto al hotel La Paz, en la citada pedanía murciana.

Agentes de la Guardia Civil, que seguían las "andanzas" de los atracadores, detectaron la presencia de un vehículo con dos individuos sospechosos cerca de la gasolinera de Sangonera, que al verse descubiertos, iniciaron la huida.

La Policía busca al acompañante del atracador de las gasolineras que logró darse a la fuga

Uno de ellos se bajó del coche y consiguió escapar a pie mientras que el otro fue interceptado por los agentes cuando conducía el vehículo, previamente robado.

Las mismas fuentes informaron de que los sospechosos ya habían atracado una gasolinera de Librilla el pasado domingo y otra en Guadalupe el lunes, en la que además emplearon una pistola.

La Guardia Civil continúa ahora con las labores de investigación para dar con el paradero del sospechoso que se dio a la fuga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento