El Consorcio de Información al Consumidor extremeño inicia una campaña sobre las tarifas especiales de telefonía móvil

El Consorcio de Información al Consumidor de Extremadura inicia una campaña sobre las tarifas especiales de telefonía móvil, que engloba un sector que es uno de los que "más" quejas suscitan en las oficinas de consumo de la región.
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El Consorcio de Información al Consumidor de Extremadura inicia una campaña sobre las tarifas especiales de telefonía móvil, que engloba un sector que es uno de los que "más" quejas suscitan en las oficinas de consumo de la región.

En concreto, las llamadas de tarificación adicional y los SMS (mensajes cortos) Premium son dos de las cuestiones que generan la mayor parte de las reclamaciones entre los usuarios de telefonía.

El objetivo de la campaña, que se desarrollará durante enero, es facilitar al consumidor nociones básicas sobre estas cuestiones, incidiendo en el derecho a una especial protección en los servicios de tarificación adicional y en el procedimiento a seguir por los usuarios que deseen cursar una reclamación o denuncia, informa en nota de prensa la Junta de Extremadura.

La información para el público está accesible de manera presencial en las oficinas del Consorcio Extremeño de Información al Consumidor o a través de su web en la siguiente dirección: "http://www.masamano.com"

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