Buenafuente, el satánico

  • Según afirma un predicador sudamericano.
  • "En el programa se consumen drogas en directo, y su presentador se ríe de que una niña retrasada se acaricie".
  • También dice que los compatriotas que vienen a España "se encuentran con la droga, el crimen y la prostitución".

Parece que la fiebre por los vídeos de telepredicadores no tiene fin. Si hace unos días nos sorprendía el niño predicador que afirmaba categóricamente "que no venimos del mono" en una acalorada intervención ante un público entregado, ahora nos encontramos con otro que dice que en "Europa todos somos satánicos" y que "en el programa de Buenafuente consumen drogas en directo".

En Suecia, los grupos musicales son satánicos

Gracias a una de nuestras lectoras, Nuria López, hemos descubierto a este personaje, que durante su vehemente discurso, habló de que los sudamericanos que vienen a España, definida por él como "madre patria", se encontraban con las drogas, el crimen y la prostitución. Y que en Suecia, "los grupos musicales son satánicos, ya que beben sangre de animales sacrificados en el escenario".

Después le tocó el turno al programa de Buenafuente, un "tipo" que según este predicador se ríe cuando una niña retrasada se acaricia en directo, en referencia a la parodia de "la niña de Shrek", y añade, para dar más credibilidad, que nadie del público se reía.

También criticó que un anciano se disfrazara de mujer o perro, y que sin ningún pudor se consumieran drogas en el plató. "Quieren involucrar a los niños en los vicios, afortunadamente este programa dejó de existir. Demos gracias a Dios", finalizó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento