La autopsia revela que el hombre hallado muerto en Ibiza asesinó a su mujer y luego se suicidó

  • Fueron descubiertos por un vecino del municipio de Sant Joan.
  • La mujer estaba maniatada; el hombre, colgado de un árbol.
  • Ambos eran de nacionalidad búlgara.

En relación con los cadáveres de un hombre y una mujer encontrados este miércoles en Ibiza, la investigación policial maneja como principal hipótesis que aquel mató a su pareja y se suicidó 24 horas después colgándose de un árbol.

Al parecer, el hombre golpeó a la mujer hasta la muerte en la zona de Es Cuieram, en el municipio ibicenco de Sant Joan, tras lo cual estuvo deambulando 24 horas y, finalmente, se mató.

 

La mujer apareció maniatada, sentada y ensangrentada
Así se desprende de los resultados iniciales de la autopsia practicada a los cadáveres, que fueron encontrados por un vecino, confirmaron fuentes judiciales.

 

La mujer apareció maniatada, sentada, apoyada en un pino y estaba ensangrentada, mientras que el hombre estaba colgado de un árbol cercano.

Las identidades de los dos fallecidos, ambos de nacionalidad búlgara, son Robert B., nacido en 1961, y Kathan O., nacida en 1978. Los dos pasaban unos días de descanso en un hotel de San Antonio de Ibiza.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/265148/0/cadaveres/ibiza/violencia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios