Domingo Segado asegura que la situación de las empresas familiares confirma la recuperación y el crecimiento del empleo

El PP considera necesaria la estabilidad política para cumplir las expectativas de crecimiento
El diputado del PP, Domingo Segado
El diputado del PP, Domingo Segado
EUROPA PRESS
El diputado del PP, Domingo Segado

El diputado del grupo parlamentario popular y presidente de la comisión de Economía, Hacienda y Presupuestos, Domingo Segado ha valorado de forma positiva los datos conocidos esta mañana del último Barómetro de la Empresa Familiar que revelan, "el camino de la recuperación económica en que nos encontramos y el crecimiento del empleo".

"Estamos en un nuevo escenario económico cuando vemos que la mitad de las empresas de carácter familiar aumentan sus ventas y han incrementado sus plantillas cerca de un 30 por ciento", ha señalado el diputado 'popular', quien ha valorado también las expectativas de crecimiento de cara al futuro.

Domingo Segado cree que las empresas familiares han sabido aguantar bien la crisis y ahora se encuentran en una buena posición para crecer y fortalecerse aunque ha considerado la estabilidad política, "un factor que este sector empresarial considera también fundamental para aportar certidumbre a la economía".

En este sentido, el diputado del PP ha insistido en la necesidad de alcanzar un acuerdo político que garantice la continuidad de la recuperación económica y aporte a las empresas la confianza necesaria para seguir invirtiendo.

Domingo Segado ha señalado que los datos positivos del Barómetro de la Empresa Familiar "son un estímulo para seguir trabajando en la aplicación de medidas que ayuden a favorecer la inversión como las bajadas de impuestos y las bonificaciones fiscales" que está aplicando el Gobierno de Pedro Antonio Sánchez en la Región de Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento