Ingresa en prisión un peligroso atracador que actuaba en el Vallès

  • Fue detenido el pasado marte en Pineda de Mar.
  • Acumulaba 33 antecedentes por robo.
  • Realizo seis robos entre el 17 y el 24 de julio.

Carlos G.M., un peligroso atracador de 41 años que acumulaba 33 antecedentes por robo, ha ingresado hoy jueves en prisión tras declarar en los juzgados de Arenys de Mar después de que los Mossos d'Esquadra lo detuvieran el pasado martes en Pineda de Mar (Barcelona).

El atracador, de nacionalidad española y vecino de Palau Solità i Plegamans (Vallès Occidental) realizaba sus atracos en diferentes municipios del Vallès Occidental y Oriental.

Siempre actuaba de la misma manera: sacaba una arma de fuego de una bolsa azul y negra y siempre cometía sus atracos vestido con una chaqueta de color azul marino.

Seis robos en una semana

Los Mossos investigaban seis robos cometidos entre el 17 y el 24 de julio en Palau Solità i Plegamans, Mollet y Granollers.

El botín de estos atracos consumados fue de unos 1.800 euros.

El pasado lunes un agente de la comisaría de Pineda de Mar detectó un vehículo sospechoso y anotó la matrícula, confirmando al día siguiente su sospecha.

Lo localizaron en un aparcamento de Pineda de Mar y cuando vieron al atracador lo detuvieron a pesar de que intentó huir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento