Grupo Abades prevé una facturación de 85 millones de euros para 2016

La empresa, que cuenta con 870 trabajadores directos, abrirá en breve un restaurante en Ronda y un centro de convenciones y restauración en el Acuario de Sevilla

El Grupo Abades ha anunciado una previsión de crecimiento en sus ventas para el año 2016, aprovechando las buenas perspectivas económicas que se anuncian para el sector turístico hasta finales del presente año. Este crecimiento prevé una facturación total cercana a los 85 millones de euros.

En los planes de expansión la empresa, que cuenta con una plantilla de 870 trabajadores directos más las contrataciones eventuales, se encuentra inmersa en la apertura de nuevos establecimientos como el centro de restauración y convenciones ubicado en el Acuario de Sevilla, la explotación de la restauración del Parque Tecnológico de la Salud en Granada o un nuevo restaurante en el Tajo de Ronda.

Situado en el corazón de la ciudad malagueña, junto a la Plaza de Toros de la Real Maestranza, el nuevo restaurante Abades Ronda ofrecerá amplios salones y todos los medios técnicos y humanos para la organización de cualquier tipo de eventos con capacidad para más de ochocientos comensales y terrazas exteriores cubiertas y donde poder disfrutar de alta gastronomía.

En el nuevo centro de restauración y convenciones del Acuario de Sevilla, Grupo Abades, ofrecerá un espacio único con capacidad para 600 comensales en banquete y 1000 en coctel. A este espacio de restauración, lo complementará un auditorio propio donde los ponentes tendrán como telón de fondo uno de los mayores acuarios de España.

Abades, que cumple veinticinco años en este ejercicio, está presente en el sector turístico con otras líneas de negocio, como son los servicios de restauración de aeropuertos y concesiones administrativas en instituciones y empresas, así como áreas de servicio.

En éste sentido, el plan estratégico contempla la inauguración de distintas áreas en varias autovías de la geografía española y la consolidación de los servicios de restauración en aeropuertos ante las buenas perspectivas de crecimiento en el número de visitantes turísticos.

Cabe destacar los veinte años que Abades lleva gestionando la restauración del Parque de las Ciencias en Granada o la incorporación de la gestión de restauración en el Palacio de Congresos de Granada. Una apuesta fuerte a nivel gastronómico para cubrir los distintos eventos que organiza esa institución de la ciudad nazarí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento