Agotadas en 52 minutos las entradas de Internet para los cuartos de final del COAC 2016

  • Las entradas por Internet suponen el 50% del aforo del teatro puesto a la venta para cada función de esta fase del concurso.
Día grande en el Carnaval de Cádiz.
Día grande en el Carnaval de Cádiz.
ATLAS
Día grande en el Carnaval de Cádiz.

Las entradas para las funciones de la fase de cuartos de final del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC) 2016 puestas a la venta por Internet se han agotado en 52 minutos, que suponía el 50% del aforo del teatro puesto a la venta para cada función de esta fase del concurso.

Así lo ha comunicado el Ayuntamiento gaditano en una nota en la que ha precisado que en lo que respecta a la venta de entradas en taquilla aún no se han agotado en la totalidad de las sesiones, aunque quedan pocas disponibles.

En concreto, se han dispuesto 229 entradas en taquilla y otras 229 en venta por Internet por sesión, que se suman a las 450 que se pondrán a disposición, por sesión, para los componentes de las agrupaciones que interpreten sus coplas en ella.

Las entradas para las funciones de cuartos de final tienen un precio de 35 euros en butaca, palco platea o palco principal; de 28 euros en palco segunda y delantero anfiteatro; de 23 euros en anfiteatro y de 18 euros en paraíso.

Por otra parte, las entradas correspondientes a las remesas reservadas para componentes de agrupaciones que no hayan sido abonadas antes de la mañana del día 25 de enero saldrán a la venta para el público en general a partir de las 10,00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento