Diez vídeos para hacer que el 'Blue Monday', día más triste del año, sea un 'Happy Monday'

Un hombre que padece depresión.
Un hombre que padece depresión.
GTRES
Un hombre que padece depresión.

Pasadas la Navidad y con ella las vacaciones, la entrega y recibimiento de regalos y frustrada la esperanza de que toque la lotería, llega la vuelta a la rutina y la denominada "cuesta de enero". Las obligaciones y la falta de dinero y de tiempo libre, unido a la fría climatología son algunas de las causas que hacen que el tercer lunes de enero se considere "el día más triste del año".

"1/8C+(D-d) 3/8xTI MxNA" es la fórmula matemática desarrollada por Cliff Arnall, psicólogo de la Universidad de Cardiff, que explica el llamado 'Blue Monday'. Pero las maneras de alegrar el día son mucho más amplias y sencillas que hacer que el resultado de esa fórmula sea un número positivo. 20minutos ha seleccionado los 10 mejores vídeos de los últimos meses para empezar con una sonrisa este lunes 18 de enero y hacer del día más triste, un poco más alegre.

1. Intento fallido de huida de 5 pingüinos en un zoo

Cinco pingüinos se han convertido esta semana en protagonistas de la Red. Su intento de fuga de su recinto en el zoo de Odense (Dinamarca) les ha convertido en todo un fenómeno viral.

2. Un sorprendente 'pleno' en los bolos

Esta claro que lo de este jugador de bolos no es meter la bola en el carril. Lo suyo va mucho más allá. Después de una preparación digna del campeón del mundo de la especialidad, el joven lanza el pesado artefacto, y como si llevara un cohete, 'despega' hacía el techo en vez de deslizarse rápidamente por la superficie de madera. El resultado: un desastre de proporciones faraónicas.

3. Lleva sobre su coche una furgoneta averiada

El asombro de los usuarios de la carretera se tradujo en un vídeo que está dando la vuelta a Internet, tras ser publicado por ZamoraNews. El conductor de un vehículo grabó con su móvil cómo un conductor circulaba en un turismo llevando encima una furgoneta.

4. La reacción de DiCaprio al pasar Lady Gaga a su lado

Leonardo DiCaprio reaccionó de una curiosa manera cuando Lady Gaga pasó por su lado para subirse al escenario y recoger el premio a la mejor actriz de miniserie o película para televisión, en la gala de entrega de los Globos de Oro 2015, galardón que la cantante se ha llevado por su papel en American Horror History.

5. La 'colleja' de Mariano Rajoy a su hijo

La espontaneidad del hijo de Mariano Rajoy, que este miércoles se estrenó como comentarista radiofónico en la cadena COPE durante la retransmisión de un partido de Champions, puso al presidente en un compromiso. Cuando el periodista Paco González le preguntó al pequeño sobre los comentarios del videojuego FIFA, a los que pone voz Manolo Lama, y éste respondió muy sincero: "me parecen bastante mejorables, por no decir que son una basura". Su padre no dudó en reprenderle por su crítica dándole una colleja.

6. La reacción de un orangután ante un truco de magia

En un zoo de Barcelona, un orangután mira a través de la mampara de cristal de su recinto como alguien realiza un truco de magia. Al acabar el juego y ver el vaso de plástico vacío, el pongo reacciona de una forma inesperada.

7. El lío de la portavoz de Podemos en Navarra

La secretaria general de Podemos en Navarra, Laura Pérez Ruano, ha vivido un momento complicado en el Parlamento foral al hacerse un lío (no entendía sus propios apuntes y comenzó a titubear) dentro de una comisión sobre el pago de plusvalías municipales.

8. Lo nunca visto en un partido de fútbol sala

Tras una posible falta no sancionada hay alguien que se queja de dolor, lo que sucede después es difícil de explicar. Juzgad vosotros mismos.

9. Una ladrona quiso huir tan rápido que terminó empotrada

Una mujer corría hacia la puerta de salida de un centro comercial, en Port Elizabeth (Sudáfrica) después de haber cometido un robo en una tienda. En la huída, no se percató que la puerta era giratoria y se estampó contra un cristal.

10. Chewbacca, detenido mientras se manifestaba

La Policía ha detenido a un activista del Partido de Internet ucraniano cuando hacía campaña a favor de la formación disfrazado del personaje Chewbacca, de la saga de La Guerra de las Galaxias. Hasta cuatro agentes son necesarios para reducir al individuo, que al parecer habría quedado en libertad sin cargos tras el incidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento