El Gobierno impulsa el PGOU, que será realidad a la "mayor brevedad posible"

El alcalde ha solicitado la dinamización de las actuaciones incluidas en el Plan de Abastecimiento y Saneamiento
Díaz Tezanos se reúne con el alcalde de Rionansa
Díaz Tezanos se reúne con el alcalde de Rionansa
GOBIERNO
Díaz Tezanos se reúne con el alcalde de Rionansa

El Gobierno de Cantabria, desde los departamentos de Urbanismo y Ordenación del Territorio, ha impulsado los trabajos del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) del municipio de Rionansa para que éste pueda ser una realidad a "la mayor brevedad posible".

Así se lo ha comunicado la vicepresidenta regional y consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, Eva Díaz Tezanos, al alcalde de Rionansa, Pedro González, en un encuentro que ambos han mantenido para abordar los principales asuntos de interés del municipio.

En el encuentro, al que también ha asistido el teniente alcalde, Manuel Fernández, los representantes municipales han trasladado a la vicepresidenta las distintas actuaciones incluidas en el Plan de Abastecimiento y Saneamiento de Cantabria, entre ellas, algunas consideradas como prioritarias como las de Celucos o Riclones.

La consejera también se ha comprometido a potenciar los servicios sociales en Rionansa, especialmente en lo relativo a asistencia domiciliaria, ya que se trata del servicio más demandado en los núcleos rurales.

Asimismo, el alcalde ha planteado una iniciativa para crear una senda en antiguas trincheras de la Guerra Civil. Esta propuesta será estudiada por la Consejería de Medio Ambiente para determinar su viabilidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento