PR+ critica que el alcalde de Viguera "no responde a preguntas sobre construcciones ilegales o pérdida de ayudas"

El portavoz del PR+ en la localidad, Francisco Jalón, señala que "el alcalde tiene que explicar cómo algunos de sus concejales realizan obras fuera de la legalidad urbanística"

El Partido Riojano critica en una nota de prensa que el alcalde de Viguera, Aitor Santibáñez, "no responde a las preguntas realizadas hace meses sobre construcciones ilegales, ocupaciones de terreno público, pérdida de enormes cantidades económicas para proyectos ya aprobados como el depósito de agua y el Consultorio médico de Panzares".

Desde el Grupo Regionalista en Viguera, añaden que "se siguen sin pagar los proyectos realizados y obras ejecutadas en el municipio como el cambio de la fuente de la plaza, diferentes mejoras en alumbrados públicos y ni tan siquiera se escuchan las reclamaciones de diferentes proveedores".

El portavoz del PR+ en el Ayuntamiento de Viguera, Francisco Jalón, ha señalado que "el alcalde tiene que explicar cómo algunos de sus concejales realizan obras fuera de la legalidad urbanística vigente".

Francisco Jalón ha destacado que "en los últimos meses se realizan obras fuera de ordenación urbano en pabellones, que nadie sabe con qué licencia cuentan y se hace la vista gorda, para los que al Alcalde le conviene".

El portavoz regionalista ha recordado que "desde hace meses hemos pedido documentación, expedientes y facturas, pero el Alcalde se niega a cumplir con su obligación".

Desde el Partido Riojano advierten al Partido Popular de La Rioja "de la situación que el alcalde de Viguera y sus concejales están permitiendo en el municipio, donde a unas personas no se les exige nada y sin embargo a otros vecinos se les persigue". Han destacado que "a unos vecinos se les denuncia por cobertizos construidos hace 30 años y sin embargo el alcalde no ve los pabellones construidos en zona rustica y protegida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento