Sucesos.- Detenidas cuatro personas por un robo con fuerza en una vivienda de Alhaurín de la Torre

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Málaga, a finales del mes de diciembre, a cuatro personas --dos hombres y dos mujeres de edades comprendidas entre 20 y 30 años-- como presuntos responsables de un robo con fuerza cometido en el interior de una vivienda de la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Málaga, a finales del mes de diciembre, a cuatro personas —dos hombres y dos mujeres de edades comprendidas entre 20 y 30 años— como presuntos responsables de un robo con fuerza cometido en el interior de una vivienda de la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre.

Los hechos ocurrieron en octubre del pasado año, cuando estas personas entraron a robar y sustrajeron diversos efectos, entre ellos, un mueble valorado en 1.800 euros.

Durante las pesquisas, los agentes pudieron comprobar que el mueble sustraído había sido puesto en venta a través de una página de Internet. Las indagaciones de los investigadores posibilitaron la identificación y localización de la persona responsable, por lo que fue detenida como presunto responsable de un delito de robo con fuerza.

Finalmente la investigación concluyó con la detención de tres personas más por un presunto delito de robo con fuerza. Al parecer los cuatro individuos eran vecinos de la víctima y aprovecharon su ausencia para cometer el robo.

Se practicó un registro en el domicilio de los detenidos en el que fueron intervenidos un reloj y una pistola detonadora, además del mueble anunciado en la página de Internet.

Uno de los arrestados tenía en vigor dos reclamaciones judiciales por un juzgado de Linares (Jaén) y tres reclamaciones policiales de la Comisaría Local de la Policía Nacional de Linares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento