Compra la mansión de Pablo Escobar en Miami y la demuele por si hay dinero oculto

  • Christian de Berdouare, empresario hostelero, ha pagado 10 millones de dólares por la casa abandonada del mítico narcotraficante colombiano.
  • Tiene a un equipo de personas derribando partes de la casa y con detectores de metales porque cree que Escobar escondió parte de sus botines.
  • "Tenía la costumbre de esconder dinero en todas sus mansiones", dice.
Vista de la mansión del mítico narcotraficante colombiano Pablo Escobar en Miami.
Vista de la mansión del mítico narcotraficante colombiano Pablo Escobar en Miami.
YOUTUBE
Vista de la mansión del mítico narcotraficante colombiano Pablo Escobar en Miami.

Christian de Berdouare es un empresario hostelero de Miami que se ha gastado 10 millones de dólares en una casa. Pero no es un capricho, porque cree que va a recuperar la inversión.

La vivienda que ha comprado el fundador de la cadena de restaurantes Chicken Kitchen es una mansión que perteneció al mítico capo colombiano de la droga Pablo Escobar. Este narcotraficante, fallecido en 1993 tras un enfrentamiento con las fuerzas armadas colombianas, llegó a acumular una fortuna estimada en 15.000 millones de dólares.

De Berdouare cree que Escobar escondió "dinero, joyas u oro" en su casa de Miami y eso es lo que busca: "Escobar tenía la costumbre de esconder dinero en todas sus mansiones", dice el empresario, en declaraciones recogidas por el Daily Mail. De hecho, no descarta tampoco encontrar "cadáveres o cualquier cosa".

El empresario está demoliendo la casa y tiene a un equipo de personas con detectores de metales para intentar encontrar ese supuesto tesoro del narco más famoso de la historia, con permiso de 'Chapo' Guzmán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento