Detenido a un hombre de 60 años por coaccionar sexualmente a dos menores por whatsapp

  • Los padres de las niñas denunciaron los hechos y la Guardia Civil detuvo a una persona que ya fue arrestado el año pasado por hechos similares.
  • La Autoridad Judicial ha decretado su ingreso en prisión por enviarle mensajes y llamarlas por teléfono en reiteradas ocasiones presuntamente.
Aplicación de WhatsApp en un smartphone.
Aplicación de WhatsApp en un smartphone.
FORBES
Aplicación de WhatsApp en un smartphone.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 60 años y residente en San Roque (Cádiz) por presuntamente coaccionar sexualmente a dos menores de edad.

Según un comunicado del instituto armado, el hombre había conseguido los números de teléfono de las jóvenes a través de una red social que usaban y que les enviaba whatsapps de índole sexual y las llamaba telefónicamente en reiteradas ocasiones.

La investigación se ha iniciado a raíz de las denuncias interpuestas en el acuartelamiento de San Roque por los padres de las dos menores. Los agentes han averiguado que el número de teléfono desde donde se enviaban los mensajes coincidía con el de una persona detenida el pasado año por hechos similares.

Los guardias civiles localizaron al autor, residente en San Roque, de 60 años, y procedieron a su detención. Según el comunicado, la Autoridad Judicial ha decretado su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento