Pearl, la gata 'enfadada' que triunfa en las redes sociales

Pearl, la gata enfadada
Pearl es una gata que se está convirtiendo en celebridad en Internet por su gesto de enfado. (INSTAGRAM ANGRYPEARL)
  • Su dueño la adoptó tras encandilarse con su mirada, con el ceño fruncido de forma permanente.
  • La gatita tiene creados perfiles en Instagram, Facebook y Twitter y suma ya más de 4.100 'fans'.

Will Highsmith es un joven de Jacksonville, Florida, que junto a su novia buscaba en la web de una protectora de animales un gatito para adoptar. Viendo las fotos, se quedó prendado de una gata con una mirada muy especial: con el ceño fruncido. Acababa de nacer una estrella.

Al día siguiente, Will acudió a la protectora con la esperanza de que Pearl ('Perla') no hubiera sido adoptada aún. Tuvo suerte y la gata se convirtió en su nueva mascota, informa ABC News.

Tras subir una foto a Reddit de la minina, su semblante serio se viralizó y Will le ha creado perfiles en Instagram, Facebook y Twitter, entre los que suma más de 4.100 fans.

Algunos considera a Pearl como la sucesora de 'Grumpy Cat', el felino más famoso de Internet.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2650084/0/pearl/gata-enfadada/triunfa-redes-sociales/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios